Aqua

Aqua Maritim, restaurante en el puerto de Mahón

¡Hola! somos aqua maritim, en menorca

Llevamos muchos meses trabajando duro y con mucha ilusión, hemos tenido el privilegio de crear un restaurante creado a nuestro gusto y medida desde cero y en el que hemos exprimido cada gota de nuestro conocimiento y amor, somos Aqua Maritim, en Menorca.

Aqua Marítim es un restaurante en el puerto de Mahón (Menorca), somos vecinos, amigos y hermanos de Sa Lliga Maritim. Sa Lliga es un restaurante situado en la planta baja del mismo edificio y que ha reabierto recientemente.

¿Qué te ofrecemos desde nuestro restaurante?

Nuestro restaurante ofrece un local moderno y con un ambiente muy acogedor. El simple entorno del local es inmejorable, y es que está situado en pleno puerto de Mahón. Uno de los lugares más emblemáticos de Menorca y el tercer puerto natural más grande de Europa.

Nuestra terraza tiene vistas elevadas al puerto de Mahón. En ella podrás disfrutar de una comida elaborada y llena de personalidad con unas vistas totalmente inmejorables.

¿Quienes somos?

Somos un equipo de jovenes apasionados por la hostelería y por el servicio al cliente. Nuestro objetivo es ofrecer excelencia y cercanía en el mismo pack.

El restaurante está formado por un equipo de personas de Valencia y Menorca, hemos tratado en todo momento de que eso se refleje tanto en el local como en la comida. Una estética totalmente influenciada por el ambiente y colores mediterráneos y una comida que reúne lo más relevante de la gastronomía valenciana y la gastronomía menorquina.

¿Dónde estamos?

Estamos en Menorca, la isla situada en el levante de las baleares. Una de las islas favoritas de muchos turistas que repiten su estancia año tras año y otros que la descubren por primera vez.

Nuestro restaurante está situado en Mahón, la población más grande de la isla junto con Ciudadela. Además tenemos la suerte de contar con un sitio único y de lo más selecto, ya que además de estar situados en el puerto de Mahón, podemos ofrecerte una terraza con unas vistas increíbles donde disfrutar de tu comida o cena.

Ven a visitarnos en el Moll de Llevant, 292, 1ª planta, 07702 Maó, Illes Balears, te estaremos esperando.

Inauguración del restaurante: 12/03/2021

El viernes día 12 de Marzo de 2021 abrimos la puertas de nuestro restaurante. Tendremos preparada una carta especial de apertura con nuestro primer menú, que se irá renovando con carácter semanal.

Por supuesto estamos deseando verte en nuestro restaurante y esperamos que nuestro servicio y comida cumplan totalmente tus expectativas como comensal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *