Aqua

SOBRE NOSOTROS

En Marzo de 2021 nace Aqua MarítimCon el inmenso orgullo de ser el restaurante del Club Marítimo de Mahón (Menorca), el más longevo de las Islas Baleares.

Justo 120 años después de que se constituyera esta entidad bajo el nombre de Sa Lliga, hoy, los amantes del mar, encontrarán en nuestro restaurante un lugar donde disfrutar de la gastronomía de la isla, con las mejores vistas del puerto de Mahón.

Los arroces son el plato estrella de nuestra carta, aunque podrás encontrar variedad de opciones, siempre fieles a nuestra filosofía de producto de calidad y proximidad.

Vive la experiencia de comer en compañía de este entorno único.

¡Bienvenidos a Aqua!

LAS PERSONAS

UN EQUIPO COMPROMETIDO

Somos un equipo humano joven, dinámico y profesional. El compromiso por un trabajo que es mucho más que un estilo de vida caracteriza a nuestro personal. 

La formación, la cercanía y la humildad caracterizan nuestra forma de trabajar. El cliente es lo más importante y todo nuestro trabajo consiste en generarle la mejor experiencia gastronómica posible. 

EL COMEDOR

UN ESPACIO EXCLUSIVO

Hemos cuidado cada rincón y elemento de nuestra sala, la luz, los colores, los elementos, las texturas… todo ideado para transportarte al corazón del mediterráneo. 

Además nuestro restaurante tiene una amplia terraza con unas vistas increíbles al puerto de Mahón, uno de los puertos naturales más grandes de Europa y uno de los rincones más mágicos y con más historia de Menorca.

LA COCINA

VANGUARDIA Y TRADICIÓN

No nos olvidamos de todo lo que da sentido a Aqua Marítim, su comida y su cocina. Bajo la dirección del Chef Valencia hemos diseñado una carta que combine lo mejor de la cocina menorquina y valenciana, siempre manteniendo la esencia mediterránea que caracteriza nuestro restaurante.

Nuestros platos forman una carta sencilla pero variada y llena de personalidad, además todos los platos mantienen el equilibrio perfecto entre la cocina tradicional y de vanguardia.